Café y Galletas en Lo mejor de Fotógrafos Latinoamericanos

Pablo R | Be the first to comment!


Existe una comunidad virtual llamada Fotógrafos Latinoamericanos, la cual publica un tema diario de manera que los integrantes puédamos publicar una foto por día respecto al tema y las mismas reciben votos tanto por likes de otros integrantes como por evaluación de un panel.

Participo de la comunidad y si bien no publico a diario, cuando encuentro un tema en el que me parece que puedo aportar una buena foto lo hago... hasta ahora nunca había recibido una mención ni mucho menos... pero en el tema del pasado martes, "Comidas", publiqué Café y Galletas y al cerrar el tema vi que como siempre tenía pocos likes en mi foto, pero para mi sorpresa, habían agregado un comentario que decía "Fotografía Nominada" !






No estaba muy seguro de qué pasaría ya que fue mi primer nominación, pero al final me encontré con que la foto recibió el segundo lugar en la categoría con 84.89 puntos.






Qué significa este reconocimiento?
Sinceramente no lo sé, pero lo veo como un empujón para seguir haciendo fotos y buscar mejorar cada vez más!


Links:

ver completo...

Café y galletas

Pablo R | | Be the first to comment!
Este año el invierno llegó antes y el frío se ha hecho sentir... entonces las bebidas calientes van ganando lugar rápidamente... hoy iba a tomar un rico café con galletas de avena y se me ocurrió hacer la foto antes.

Canon EOS 5D Mark III - EF 100mm f/2.8L Macro IS USM - ISO 1000 - f/14- 1/8 seg



ver completo...
 
© 2010 - 2019 Auto Enfoque
Diseño: BTDesigner