El niño en las rocas

Pablo R | |
Esta foto fue el resultado de una casualidad, estaba en Punta del Diablo, tomando fotos de la costa, de las rocas y varias cosas más cuando vi el espejo de agua, rodeado de rocas, muy pintoresco.

Así fue que me instalé, sentado en el suelo, buscando el mejor ángulo, pero el niño no se iba, se movía un poco pero no salía del cuadro, así que decidí tomar la fotografía con el niño ahí... sin duda fue una buena casualidad, ya que sin el niño la imágen sería demasiado vacía.

Una vez que bajé la fotografía a mi PC, estuve jugando un poco con GIMP y el resultado fue el siguiente:



Compartir esta publicación

2 comentarios:

  1. Esta linda pero creo para mi gusto q esta un poco manoseada,pierde calidad la imagen, pero linda........
    saludos
    wwwpicasaweb.google.com/xe3iss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Fernando. Te cuento que en el momento me quedé muy felíz con el resultado, pero hoy en día, con un poquito mas de experiencia pienso que pude haber hecho algo mejor!

    ResponderEliminar

 
© 2010 - 2019 Auto Enfoque
Diseño: BTDesigner